Plataformas

 Inicio »  Plataformas

Inspiradas en la filosofía del teatro de la escucha y con el objetivo de desarrollar alguna de sus aportaciones aparecen diferentes iniciativas en diferentes ámbitos impulsadas por personas que desean avanzar en su compromiso de transformación de la realidad.

No existe ninguna vinculación orgánica entre las diferentes plataformas ni entre estas y el teatro de la escucha. Sí existe, como es natural, la necesaria colaboración entre experiencias amigas. Cada una de ellas pretende hacer un recorrido necesario y aportar desde la experiencia a toda la sociedad.

A Desalambrar

“A Desalambrar” se constituye como plataforma autogestionada de carácter cultural orientada al diálogo y a la formación, que posibilite desarrollar sus principios (partir de la realidad de los últimos, la promoción, y la noviolencia) en la sociedad, a través de las diferentes vocaciones y profesiones.

Noviolencia y Acción Solidaria

Plataforma especializada en la formación en Noviolencia activa. Organiza seminarios, encuentros, cursos y publicaciones con especialistas de diferentes lugares del mundo.

Escuela de EXpresión

Es un proyecto educativo en el que nos ponemos al servicio de las necesidades de las familias ofreciendo diversos talleres artísticos y educativos para todas las edades, desde niños hasta abuelos. Nuestras herramientas son: La creatividad, el juego y alegría.